viernes, 10 de septiembre de 2010

One step closer.

Así se las gastan en los U.S.A. con sus enemigos.

Publicidad colgada en un bloque de viviendas en Manhattan, justo antes de entrar al Lincoln Tunnel.


Más o menos viene  a decir: "Hoy, Irán está un paso más cerca de un arma nuclear. ¿Qué estás haciendo al respecto?"

La foto la tomé desde un coche, en un atasco y además lloviendo, así que la calidad no es la mejor.

1 comentario:

DeusX dijo...

Graciosísimo, una vez más, el lavado mental al que tan campechanamente se somete la gran masa de americanotes.

Por lo visto, éstos de la UANI promueven el bloqueo comercial total a los iraníes, con la mandanga de la amenaza nuclear. Y entre los banners de la web, se incita a que grupos como la Honeywell se larguen de allí y los dejen a la estacada. Sí, pues que le pregunten a papá Bush qué vínculos e intenciones _reales_ tiene con esa gente y con la aprobación que consiguieron en el Senado para el uso de esas armas atómicas que tanto miedico les dan.

Anchos de banda inversamente proporcionales a anchos de frente. O dicho de otra forma, y como ya se harta uno de ver, "no se esfuerce en pensar, que nosotros lo haremos por usted"...