Me gusta hacer fotos. Cada vez que salgo de viaje retorno con una cantidad de ellas bastante considerable, menos mal que ya tenemos olvidados los carretes de 36 exposiciones y con las cámaras digitales no hay límites.
Hasta ahora subía a Picasa todas las fotos que quería compartir, bien de manera pública o privada entre la familia y amigos. Esto se ha traducido en un lío tremendo en álbumes compartidos y no compartidos. Otros que dejo de compartir y con ello me cargo enlaces de fotos que tengo por diferentes sitios enlazadas. En fin, que tengo que hacer organización y limpia.
Para evitar esto, y también como forma de compartir aquellas fotos no personales que, en mi opinión, tienen algo especial, me he creado una cuenta en deviantART y he subido unas cuantas fotos tomadas hace unos días en los Pirineos Oscenses.
El motivo de elegir deviantART y no otro ha sido, principalmente, porque de ahí he tirado bastante a la hora de buscar recursos, especialmente wallpapers, cuando los he necesitado, y nunca me ha defraudado.
1 comentario:
Pues como soy un CVCQ (ya sabes), igual hasta me hago una cuenta y todo :-)
Publicar un comentario