sábado, 27 de diciembre de 2008

WOW, se terminó la aventura.

Dos meses, esto es lo que ha durado mi suscripción al World of Warcraft.

El juego, durante las dos últimas semanas, se me ha ido haciendo cada día más monótono. Las misiones cada vez más repetitivas y los largos paseos recorriendo el mundo de una punta a otra para completar misiones más aburridos a cada momento.

Económicamente no creo que los 70 euros que me habré gastado, aprox., durante este periodo entre el juego y las dos expansiones, más el mes de suscripción que he pagado, estén mal empleados ya que en un principio disfruté con el juego, y me enganchó. Un juego recién sacado al mercado normalmente cuesta unos 50€ y suelo tardar mucho menos tiempo en terminarlo que lo que he pasado jugando al WOW.

Esto también es un primer paso para comenzar a aplicar lo que comentaba en mi anterior texto sobre cosas pendientes para hacer el año que entra. Los últimos dos meses cada vez que tenía un ratillo era para jugar al WOW, siguiendo el pensamiento de que si pagaba una suscripción, no me iba a poner a jugar a otros juegos.

Mi personaje ha sido enterrado habiendo llegado a nivel 43, descanse en paz.

A ver con qué es lo siguiente que me engancho...

4 comentarios:

falvarez dijo...

Cuando quieras te pego una paliza a cualquier cosa online (u offline si te dignas a pasar por casa).

Siew dijo...

Felicidades por superar la adicción. Seguro que ahora aprovecharás mucho mejor tu tiempo. Yo estoy pensando en vender la Wii, porque hace unos meses que ya no la uso nada de nada. Prefiero hacer otras cosas.

Ciudadano Kane dijo...

Joe Miguel, pues nada, como el que deja el tabaco. Aunque conociendote ya te nos liarás con otra cosica ;.
Por este te ha dado fuerte ¿Es el jeugo al que más te has "viciado" ?

Un abrazo

Miguel dijo...

Hola, Rubén.

No, no es el juego al que más me he enganchado. Tengo por ahí alguno que he terminado varias veces, y que seguramente terminaré otras más. Juegos como Mafia, Medalla de Honor, Project Gotham, el Gran Turismo 2 (ahora estoy enganchado al 4), etc.