martes, 5 de octubre de 2010

Comer en New York (I)

Dos o tres entradas rápidas sobre lugares para comer en New York.

Hay sitios que al pasar por delante no llaman la atención y en los que costaría entrar a comer. A no ser que alguien te los recomiende. Es el caso de Island Burgers & Shakes.


La carta se compone de una selección muy extensa de hamburguesas y entrantes. Cuesta hacer la elección, tanto por el número de hamburguesas que tiene como con la bebida si lo que queremos es cervezas. Aunque te aconsejan bien al respecto.



En mi caso, y es la que sale en las fotos, una hamburguesa con salsa de mostaza dulce, que me encanta, aunque el concepto que tienen allí de dulce no cuadra con el que tenemos aquí, ya que pica que se te caen las lágrimas por las mejillas. Y de picor mejor no hablar con la brocheta de pollo y su salsa. Ambas cosas estaban deliciosas.


Como curiosidad, en la mayoría de los restaurantes, cuando te sientas a la mesa lo primero que hacen es ponerte un vaso o jarra con agua fría y rodajas de limón. Se trabajan la propina antes de empezar.

Island Burgers & Shakes está en 766 ninth ave. New York. Un sitio imprescindible para visitar si te gustan las hamburguesas. Si no es tu caso, mejor no vayas.
Publicar un comentario en la entrada