lunes, 3 de octubre de 2011

Coches (11)

Con esta tanda termino las fotos que hecho estas vacaciones en Francia a coches que me han gustado o resultado curiosos.

Este 2CV marrón estaba en Bayeux, aparcado en frente de un restaurante en el cual cenamos, me llamó la atención lo bien cuidado y reluciente que estaba.

Citroën 2CV

Citroën 2CV

En La Chapelle Motligeon estaba aparcado este 2CV bicolor, al contrario que el anterior se notaba más que era un coche de uso cotidiano.

Citroën 2CV

Los escarabajos me gustan mucho, es uno de mis coches preferidos, aunque de este en concreto no me gustan las ruedas que lleva, que le dan un aspecto muy basto.

Volkswagen escarabajo

Volkswagen escarabajo
La galería con los coches que voy fotografiando la tenéis aquí.

1 comentario:

Ciudadano Kane dijo...

Que grandes los 2cv¡ aupa los bicilindricos¡ no soy. bjetivo,pero es que transmiten tanto...abrazos