domingo, 26 de mayo de 2013

Por Toledo de Geocaching

Hoy, después de una comunión y su correspondiente comida, nos hemos puesto la vestimenta de cazatesoros y a pasear por Toledo a buscar algún cache.

Zona de caza

El que nos pillaba más cercano era "Parque de las tres culturas norte" [GC4AQDZ] un parque de buen tamaño que tienen montado estos toledanos. Un caché muy facilito de encontrar, nada más pasar por delante nos ha llamado la atención y encontrado. Firma y foto, para variar.

Parque de las tres culturas norte

De ahí a otro cercano, un paseo de apenas cinco minutillos por el interior del parque: "Parque de las tres culturas este" [GC4B0T9] también muy sencillo de encontrar. Una cosa que no me ha gustado es que tanto en el primero como en este en la descripción del caché, no en las pistas que no ha sido necesario mirar, indica dónde está el cache. Creo que eso tiene que estar oculto en la pista para que quien lo necesite lo mire, pero bueno, dos caches en un parque chulo.

Parque de las tres culturas este

"Glossam X1" [GC1J99A] ha sido el último cache de la tarde. Un paseo desde el anterior por una zona que no dice nada, sin mayor transcendencia. Pero el tesoro está escondido en una zona llena de árboles y vegetación. Tampoco ha sido complicado de encontrar y la pena es que el logbook estaba empapado. El mejor tesoro de la tarde.

Ludi, Paul y el cache

La pena es que se nos ha pasado otro que había en el primer parque y que no me salía en la aplicación del móvil.

No hay comentarios: