martes, 16 de noviembre de 2004

Inaugurando lo inaugurable.

Como soy muy envidioso, y mi amigo Pedrete me comentó hace un rato que ha creado un blog para contar sus paranoias, yo hago lo propio.

La verdad es que no tengo ni idea de sobre que voy a escribir por aquí y ni siquiera se si alguien lo leerá, pero bueno, como no utilizo el servicio de taxis para desplazarme y por tanto no puedo discutir con los profesionales de ese ramo sobre los temas que me indignan, volvaré aquí mi verborrea.

P.D. Otro envidioso que ha visto el blog de Pedrete ha hecho lo propio: NoP
P.D. Otro envidioso más: Fede

5 comentarios:

sromero dijo...

Sólo falta Fede. Ya me lo estoy viendo venir: "Diario de una hipoteca".

xDDDDDDDDDDDDDDD

falvarez dijo...

Que sepas, NoP, que los mamones también se mueren de viejos...

PD: ¡A dios pongo por testigo que un día pagaré una hipoteca!

Miguel dijo...

Creo que no dan hipotecas para comprar un puente, tendrás que seguir durmiendo en la chavola hecha con cartones.

falvarez dijo...

Cha_B_ola se escribe con B.
Pero te disculpo, seguro que estabas pensando en alguna cha_V_ala.
En fin, seguiremos buscando piso...

Miguel dijo...

Como se nota que tienes experiencia buscando piso, que sabes hasta como se denominan esas viviendas. El segunda mano es una fuente inacabable de sabiduría linguista.