viernes, 29 de abril de 2011

Fotos en deviantART

Me gusta hacer fotos. Cada vez que salgo de viaje retorno con una cantidad de ellas bastante considerable, menos mal que ya tenemos olvidados los carretes de 36 exposiciones y con las cámaras digitales no hay límites.

Hasta ahora subía a Picasa todas las fotos que quería compartir, bien de manera pública o privada entre la familia y amigos. Esto se ha traducido en un lío tremendo en álbumes compartidos y no compartidos. Otros que dejo de compartir y con ello me cargo enlaces de fotos que tengo por diferentes sitios enlazadas. En fin, que tengo que hacer organización y limpia.

Para evitar esto, y también como forma de compartir aquellas fotos no personales que, en mi opinión, tienen algo especial, me he creado una cuenta en deviantART y he subido unas cuantas fotos tomadas hace unos días en los Pirineos Oscenses.

El motivo de elegir deviantART y no otro ha sido, principalmente, porque de ahí he tirado bastante a la hora de buscar recursos, especialmente wallpapers, cuando los he necesitado, y nunca me ha defraudado.


1 comentario:

falvarez dijo...

Pues como soy un CVCQ (ya sabes), igual hasta me hago una cuenta y todo :-)