martes, 13 de septiembre de 2011

Coches (8)

Otros tres coches, para ser exactos dos y una furgoneta, que he fotografiado estas vacaciones.

Este coche rojo estaba en Villaviciosa (Asturias) y se me ha olvidado la marca y el modelo, si alguien lo conoce agradeceré que me lo diga.

Editado: Gracias a Albert ya tiene nombre el coche: es un Morgan Plus 8.



Un Opel Astra de Google Street View en Francia.

Opel Astra Google Street View

Y esta furgoneta me pareció muy curiosa ya que era una pizzeria ambulante, con su horno y chimenea. Estaba en un pueblo perdido en mitad de la Baja Normandía llamado La Chapelle Montligeon.

Renault Master Pizzeria

La galería con los coches que voy fotografiando las tenéis aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el coche rojo es marca Trium, pero no estoy seguro

Miguel dijo...

@Anónimo: Es un Morgan Plus 8, no un Triumph, pero muchas gracias :-)